Apenas se anunció que la segunda temporada de Acapulco, serie original y bilingüe de Apple TV+, ya tenía fecha de estreno y Alessandra Rosaldo, la vocalista de Sentidos Opuestos, dio a conocer que el sábado pasado Eugenio Derbez se accidentó al grado de necesitar una cirugía que, supuestamente, se estaría realizando este mismo día.
De acuerdo con información del programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el director de No se aceptan devoluciones se habría caído en Atlanta donde pasaba tiempo con uno de sus hijos, presuntamente José Eduardo o Vadhir, y al tener la vista ocupada por uno visor de realidad virtual se rompió el hombro en 10 u 11 partes. El comunicado de la familia sólo detalló que estaba fuera de cualquier peligro.
Hace unos meses Eugenio estaba filmando una película sobre la llamada Steve Jobs mexicana, lo que hace suponer que mucho antes concluyó la segunda temporada de Acapulco, spin-off de Cómo ser un latin lover. De hecho, una fuente cercana al actor pudo confirmar que terminó de forma satisfactoria la producción de los 10 nuevos episodios que comparte con Damián Alcazar, Vanessa Bauche, entre otros actores y actrices de México, Estados Unidos y Latinoamérica.
Los primeros dos capítulos de la temporada dos serán liberados por Apple TV+ el 21 de octubre, después habrá estrenos cada viernes para continuar la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) quien logró conseguir el trabajo de su vida en el hotel Las colinas, del puerto de Acapulco. En el último episodio vimos a los personajes en una fiesta de fin de año donde Diane (Jessica Collins), la dueña del hotel, le ofrece una promoción laboral a Máximo haciendo rabiar a Chad (Chord Overstreet).
Todo eso sucede en 1985, sin embargo, la serie también muestra a Máximo viejo (Derbez) regresando al puerto para hacer la paces con el hombre que le ayudó, Don Pablo (Alcázar). ¿Conoceremos qué pasó entre ella y Julia (Camila Perez) la mujer que tanto amó en su juventud? Ya veremos en octubre que Apple TV+ muestre el resto de la historia.