Anoche, Alessandra Rosaldo dio a conocer que el sábado pasado su marido el actor Eugenio Derbez tuvo un accidente grave que lo llevó a ser hospitalizado. Se especuló un siniestro automovilístico, porque los conductores en Los Ángeles son igual de imprudentes que en todas partes del mundo; a bordo de una motocicleta, practicando algún deporte extremo como nos lo demostró en el reality de Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez, entre otras cosas.
Mala suerte para Eugenio porque tenía ya que empezar a trabajar en la promoción de la segunda temporada de su serie de Apple TV+, Acapulco, programada para el 21 de octubre y que continuará la lucha del joven Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) por hacerse de un lugar importante en el famoso hotel Las colinas.
La directora de espectáculos en Multimedios, María Luisa Valdéz Doria, le confirmó a Azucena Uresti que el actor tuvo un percance bastante doméstico: "Al parecer fue del hombro, pero un accidente de lo más curioso: jugando videojuegos de realidad virtual. Y le hizo mal al hombro y se le rompió en mil pedazos. No fue un accidente de tránsito", dijo la periodista.
Otra curiosidad, si esto es cierto, bueno, pues vaya manera de celebrar el día del gamer para Derbez. En un hospital por un juego. Parece improbable que se haya accidentado con una consola común y corriente, así que suponemos que tuvo la visión cubierta por unos lentes de realidad virtual Oculus o de alguna otra compañía, algo así como lo visto en la película Ready Player One, del director Steven Spielberg.
Nadie de la familia Derbez ha comentado mucho más del estado de salud del director de No se aceptan devoluciones. Vadhir Derbez, quien anunció anoche que estaba en el festival Burning Man de Las Vegas, borró su publicación y estaría en camino a ver a su padre. Aislinn Derbez ni José Eduardo han dado alguna clase de actualización. Pero, tras la cirugía, Eugenio estaría en una larga rehabilitación y varios de sus proyectos estarían en pausa, según el comunicado de la familia.
Gustavo Adolfo Infante confirmó que esta mañana que esto sucedió en Atlanta, donde estaba compartiendo tiempo con uno de sus hijos. "Fue una lesión de 10 u 11 fracturas", confirmpo durante el matutino Sale el Sol.