Kevin Hart está de regreso con una nueva apuesta humorística en Tiempo para mí, película original de Netflix con la que promete arrancarle carcajadas al público a la par de Mark Wahlberg, quien desde los primeros avances pareciera tener numerosas escenas totalmente desnudo, pero ¿esto realmente sucedió en los sets de filmación?
En entrevista con Sensacine México, el protagonista de Uncharted: Fuera del Mapa y El Milagro del Padre Stu, reveló si realmente trabajó al desnudo en esta comedia: "Sí, lo estaba", aseguró Mark Wahlberg. "Tenía una especie de copa puesta porque era mediodía en Long Beach. Entonces tenía algo para cubrirme".
En esos momentos, Kevin Hart, a quien escuchamos hace poco en DC Liga de Supermascotas junto a Dwayne Johnson, bromeaba diciendo que tuviera cuidado con su respuesta: "Hey, tranquilo", no paraba de decir. En ese momento, Wahlberg compartió el horario exacto en el que se paseaba desnudo por el set de Tiempo para mí, debido a las excéntricas escenas de su personaje, Huck Dembo.
Desafortunadamente mi trasero estaba expuesto para que todos lo vieran de 8 a.m. a 6 p.m., después de hacer eso, Kevin y el director decidieron protegerme con algunos calzoncillos.
Tiempo para mí también cuenta con las actuaciones de Regina Hall, John Amos, Jimmy O. Yang y el mexicano Luis Gerardo Méndez, quien sigue abriendo su camino en Hollywood con comedias como Medios hermanos, Los ángeles de Charlie y Misterio a bordo.