Don't Worry Darling no ha estrenado y está dando mucho de qué hablar debido a la situación de Shia LaBeouf al interior de esta película dirigida por Olivia Wilde, la novia de Harry Styles, quien dijo haber echado a la estrella de Transformers para proteger a Florence Pugh de cualquiera de sus temperamentales actitudes.
Al ver cómo la cancelación le volvía a arruinar la vida, el esposo de Mia Goth le envío un correo a la cineasta para externarle su sorpresa por la forma en la que lo quemó ante los medios de comunicación pese a que estaba diciendo una mentira. De forma tranquila y elegante, Shia llamó mentirosa a la también actriz que ha estado en conversaciones por la supuesta infidelidad al protagonista de Ted Lasso, Jason Sudeikis.
De hecho, Wilde ha tratado de desviar la conversación de su película al hablar más de su separación, diciendo que por situaciones obvias se alejó de Sudeikis. Pero no, en el momento que Shia se percató de su astucia, envió un correo y, usando el sentido común, filtró un video que Olivia le había enviado para que regresara a ser parte del elenco de Don't Worry Darling.
Empecemos por el correo. Primero le dijo que reza todas las noches por su familia. Le compartió que lleva 627 días sobrio gracias a su matrimonio e hija, después arremetió. "Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película por tus actores y por no tener tiempo de ensayar. Te adjunto capturas de pantalla de nuestras pláticas al igual que las de Tobey", le dijo. Shia vive una vida plena y feliz, según él, junto a su pareja, la protagonista de X, el nuevo slasher de Ti West.
Después le dice que se le hace mala onda que lo utilice para empezar a hacer ruido y publicidad por el simple hecho de ser una persona nongrata en la industria. "Nunca me despediste, Olivia. Así que pido de corazón que corrijas tu historia y, también, que esto no afecte el éxito de tu película en todas las maneras posibles", finalizó. Después, curiosamente, se filtró el video de Olivia, conduciendo, pidiéndole al actor que por favor reconsiderara su decisión.
"Esto podría ser una llamada de atención para la señorita Florece, y quisiera saber si estás dispuesto a darnos una segunda oportunidad. Si ella realmente se compromete, pone corazón y pueden hacer las paces, ¿qué sucedería? ¿Me lo dirías? ¿Hay esperanza?", dice Olivia durante este pequeño clip. Esta controversia se suma a la famosa entrega de los papeles de custodia durante la presentación del filme en CinemaCon 2022.