Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones y por protagonizar Yo antes de ti, estuvo a punto de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a Chris Evans y Sebastian Stan, pero no se quedó con el papel.
Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo aka los hermanos Russo, Capitán América: El soldado del invierno sigue a Steve Rogers, para quien despertar después de décadas de animación suspendida implica algo más que ponerse al día con la cultura pop. La película comenzó a rodarse en Cleveland, Washington D.C. y en Nuevo México en 2013, y los Russo buscaron una actriz para interpretar a Sharon Carter, la novia de Rogers.
Según Deadline, cinco actrices famosas fueron consideradas para ser Sharon Carter: Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Teresa Palmer (Amor y honor), Imogen Poots (Jane Eyre), Alison Brie (Mad Men) y, por supuesto, Emilia Clarke.
Muchos seguidores de la franquicia aseguraron que Alison Brie se quedaría con el papel porque los hermanos Russo fueron productores ejecutivos de la serie que protagonizó durante seis temporadas, Community. Sin embargo, el papel se lo quedó, finalmente, Emily VanCamp, actriz canadiense que actuó en Revenge y The Resident.
'La casa del dragón': ¿Matt Smith y Emilia Clarke fueron novios?Emilia Clarke también pudo debutar en el MCU en Iron Man 3 (2013) ya que fue considerada para el papel de la bióloga Maya Hansen, quien fue interpretada por Rebecca Hall. ¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a la actriz protagonizar alguna de estas películas?