House of the Dragon, la exitosa precuela de Game of Thrones que se convirtió en el mejor estreno de HBO Max a pocos días de su lanzamiento, está protagonizada por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Emily Carey, actriz conocida por su participación en Get Even que sorprendió a sus seguidores cuando cerró sus redes sociales.
Situada 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, House of the Dragon se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria. La serie relata la conquista de seis de los Siete Reinos de Westeros bajo el nombre de Aegon I Targaryen hasta la caída de Aegon III.
Emily Carey, quien interpreta a la versión joven de Alicent Hightower, eliminó su cuenta de Twitter después de haber sido criticada y acosada por usuarios de la red social, ya que expresó públicamente en la Comic-Con de San Diego que su personaje no era una villana y que sus vivencias eran producto del patriarcado.
La actriz participó en un panel de la Convención de Cómics y ahí dijo que Alicent Hightower era producto de la autoridad de un hombre sobre un grupo social. "Me encantan las redes sociales. Tengo 19 años, así que estoy todo el tiempo ahí y he estado en ellas desde que era una niña porque trabajo desde esa edad. Soy muy consciente", dijo la protagonista de Casualty.
Carey añadió: "Cualquier odio que entra es sólo una persona detrás de una pantalla. Sólo tienes que dejarlo atrás; pero diré que eliminé Twitter porque es muy ruidoso".
Además, sostuvo su postura frente a su personaje en una publicación en la red, que ya borró: "Mantengo lo que dije en el panel. Alicent no es la villana, amigos. Cuando la conocemos es una niña, producto del patriarcado. Sólo esperen y verán Tal vez se compadezcan".