Jordan Peele está de regreso con una nueva y provocadora película luego de títulos como ¡Huye! y Nosotros. En esta ocasión se trata de ¡Nop!, historia que pone sobre la mesa la conversación los contactos con extraterrestres, aunque no de una forma amistosa. La cinta ya se encuentra disponible en cines de México y recientemente su protagonista, Daniel Kaluuya se reunió con el resto del elenco para jugar "yup or nop", actividad en la que debían responder divertidas preguntas de terror con las que no paraban de reír.
La primera pregunta inmediatamente dividió al grupo conformado por Keke Palmer, Brandon Perea y Steven Yeun, pues se refería a si les gustaba ver películas de terror. "Las veo, pero no busco una por gusto. No me bañé por una semana después de ver El aro", confesó el también actor en Minari.
A esta respuesta se sumó Kaluuya, quien afirmó que el cine de terror es más estresante que placentero, motivo por el que no es un entusiasta del género, claro, como espectador: "Es que me estresan. Pagas por estresarte".
Jordan Peele define su película '¡Nop!': "Horror extraterrestre muy espeluznante"Y claro, tener a los protagonistas reunidos en un mismo lugar era perfecto para preguntarles si consideran que la historia de ¡Nop! podría suceder en la vida real, sí, abducciones, naves extraterrestres y criaturas tenebrosas. "Sí, definitivamente", mencionó el protagonista de Judas y el mesías negro y Black Panther. Aunque no hubo más declaraciones largas, todos estuvieron de acuerdo en algo: estas cosas sí podrían suceder en cualquier momento, ¡qué miedo!
Para aumentar los escalofríos en la habitación, el elenco de ¡Nop!, confesó -en un caso hipotético- si serían lo suficientemente valientes para caminar, solos, en un cementerio a medianoche. "No es algo que querría hacer, pero podría hacerlo como un reto", comenzó Steven Yeun a quien se le unió el intérprete en The OA, quien puso la opción de hacerlo acompañado de un grupo de amigos, sólo así Kaluuya accedió: "Cierto, soy valiente, ¡hagámoslo!".
No olvides que ¡Nop!, película dirigida por Jordan Peele que plantea una inquietante historia de ciencia ficción, ya está disponible en cines de México (aquí puedes obtener tus boletos).