Dragon Ball Super: Superhéroe, la nueva entrega basada en el popular anime de Akira Toriyama, trajo de vuelta a Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo en el doblaje latino, además del esperado debut de Luis Manuel Ávila como la nueva voz en español de Gohan. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en torno a este popular título luego que un par de usuarios denunciaran en redes sociales que vivieron una asquerosa experiencia en una sala de Cinépolis y sus empleados no hicieron nada para ayudarlos.
A través de Twitter el usuario estefaniaos_, compartió en modo de hilo, una serie de imágenes que cuentan la anécdota que vivió con su novio y un amigo. "El día de ayer me ocurrió algo que no quiero que se repita", comenzó su testimonio. "Fui a ver la nueva película de Dragon Ball [...] A los minutos de sentarnos llegó un señor medio raro, se sentó a nuestra izquierda como a 8 asientos".
Pensamos que era un señor mayor que le gustaba el anime, inocentemente de nuestra parte.
Para ese momento, los testigos afirmaron que ya había transcurrido la mitad de la película que puede encontrarse en México con las voces de Eduardo Garza, Circe Luna, Rocío Garcel y Sergio Bonilla. Fue en ese momento cuando descubrieron que aquel hombre comenzó a comportarse de una manera extraña y llamó su atención.
Lo empecé a ver fijamente porque sospechaba lo que estaba haciendo. Al verlo bien, estaba mordiendo una chamarra, mientras que con sus manos se masturbaba.
Todo esto sucedía mientras se desarrollaba la película que toma partida de Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly. Esto llevó a uno de los testigos a confrontar al sujeto en cuestión, quien mantenía su miembro de fuera, pero en ese instante quiso ocultar su acto. Una vez que los empleados del cine escucharon la denuncia, llamaron al gerente de Cinépolis Culiacán.
Mientras esperaban que llegara el encargado del recinto, el hombre mayor que se masturbó en media función de Dragon Ball Super: Superhéroe, salió de la sala, el testigo afirma que los trabajadores de Cinépolis se limitaron a decir: "No hagas nada, las tienes de perder tú. Al escuchar eso me quedé en shock, se les escapó una persona masturbándose en una sala de cine para niños. Nadie hizo nada".
El gerente llegó 15 minutos tarde y sólo me dijo: ‘Ya se fue, no podemos hacer nada’.
En cuanto pidió el apoyo de la encargada (quien llegó otros 15 minutos después), le solicitó que investigaran las grabaciones de las cámaras de seguridad, sin embargo, le dijeron que "no tienen buena calidad y no estamos autorizados a hacer eso".
A través de la publicación en Twitter, la cuenta de Cinépolis escribió el siguiente mensaje: "Hola, lamentamos mucho que hayan pasado esta situación tan lamentable. Te agradecemos por ponerte en contacto con nosotros y por alzar la voz. Tu caso nos ayudará a tomar consideraciones y acciones ante estas situaciones. Nos pusimos ya en contacto contigo por DM. ¡Gracias!".
La última actualización en el hilo fue hace 14 horas al momento de escribir esta nota, donde se reveló que Cinépolis comenzó una investigación al respecto: "Ya se pusieron en contacto con nosotros por DM para solicitar los datos para intentar dar seguimiento al caso, estamos esperando las actualizaciones al respecto".