¿Estás pensando trabajar en Cinépolis? Películas de estreno como Dragon Ball Super: Superhéroe, Tren bala y DC Liga de supermascotas, olor a palomitas y mucho refresco... Suena al trabajo ideal. Estos son algunos detalles que debes conocer antes de acudir a la franquicia de cine pidiendo chamba, donde no es necesario tener experiencia para ser contratado.
Según Indeed, un trabajador de Cinépolis tiene un sueldo mensual que va desde los 3 mil 749, como comerical, hasta los 13 mil 782 pesos, como técnico. El salario promedio por hora de la cadena puede variar: paga 23.81 si eres cajero y 32 si trabajas como cocinero.
Los puestos más populares en la empresa son los siguientes:
- Empleado general, quien gana 4 mil 843 pesos mensuales
- Supervisor de zona, con un salario de 16 mil 573 pesos mensuales
- Ayudante general de tienda, que recibe 4 mil 830 pesos mensuales
Dentro de los servicios administrativos, un empleado multifuncional, es decir, que trabaja en distintas áreas, cobra 5 mil 219 pesos mensuales, mientras que personal de staff multifuncional recibe 4 mil 687 pesos y un auxiliar administrativo 8 mil 957.
En el área de venta al por menor, un cajero cobra 5 mil 169 pesos al mes, un empleado de mostrador 4 mil 457 y un empleado de piso 4 mil 762. Cinépolis da la oportunidad de subir de puesto y, en caso de ser estudiante, puedes tener un horario flexible para asistir a clases.
Los requisitos para postularse al puesto están ser mayor de edad, tener disponibilidad de horario de mínimo 5 horas por día y escolaridad mínima de secundaria. Puedes entrar en la página de Cinépolis Jobs para buscar las vacantes disponibles en sus distintas sucursales y unirte a la franquicia.