She-Hulk: Defensora de héroes es la nueva serie de Marvel creada por Jessica Gao para Disney Plus que llegó a su catálogo el 18 de agosto pasado. En una entrevista con El País, Tatiana Maslany, actriz que encarna a Jennifer Walters aka She-Hulk, habló sobre la sexualidad de su personaje.
La serie, que fue promovida en una aplicación de citas, sigue a Jennifer Walter, la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien debe continuar con su trabajo como abogada después de convertirse accidentalmente en She-Hulk. Durante ese periodo de su vida conocerá a famosos personajes como Daredevil (Charlie Cox), Wong (Benedict Wong) y Abomination (Tim Roth).
La producción de Marvel quiso enfocarse en la rutina de Jen, "en lo banal, en los detalles", comentó Maslany. Y la rutina de la protagonista, una mujer en sus treinta, involucra a su familia, amistades, citas y la exploración de su sexualidad. La actriz, conocida por su actuación en Orphan Black, dijo a El País:
She-Hulk es bien horny. Jen está ahí afuera, está explorando el cuerpo nuevo que tiene y descubriéndose. Y sí, le gustan los hombres
Y agregó: "Una amiga vio el tráiler y me dijo que nunca se había sentido tan identificada con un superhéroe hasta que vio a She-hulk poniéndose horny por papás fritas".
En una entrevista con Entertainment Weekly, Jessica Gao comentó: "Somos una serie muy horny. Se supone que es un retrato completo y realista de la vida de una mujer, una mujer soltera de treinta y tantos años, y el sexo es parte de la vida de todos. Es una parte muy normal y saludable de los seres humanos. No queríamos sentir que íbamos a pintar un cuadro de la vida de esta mujer sin esa parte".
Gao también dijo que en las películas de Marvel están muy ocupados salvando al universo, pero She-Hulk es distinta: "Debido a que muestra su vida diaria y el universo no está en juego, eso [la sexualidad del personaje] es algo en lo que realmente queríamos concentrarnos. No toda la serie se trata de sus citas, pero es un aspecto de su vida".