El inminente estreno de House of the Dragon, vendrá acompañado de uno de los personajes más despiadados y sádicos del universo de George R.R. Martin: Daemon Targaryen (Matt Smith), espera un momento… ese apellido es realmente familiar, esto se debe a que es una familiar lejano de Daenerys (Emilia Clarke), ¿esto significa que veremos a las mismas Casas que conocimos en Game of Thrones o todo será absolutamente nuevo?
Para entrar en mood House of the Dragon, es importante dejar claro que la serie coprotagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Sonoya Mizuno, estará centrada plenamente en el drama familiar de los Targaryen y cómo el anhelo de poder y gobernar desde el Trono de Hierro, trajo un sinfín de problemas.
Aunque esto último no exenta a la historia de presentar personajes de gran importancia y que pertenezcan a otras familias como la Casa Hightower, donde Alicent (Cooke) y Otto (Rhys Ifans) serán los principales representantes y vaya que estarán involucrados con los Targaryen.
Y también podremos reencontrarnos con otras familias que ya habíamos visto previamente en Game of Thrones como los Baratheon y los Lannister, cómo olvidar a Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), pero no olvides que House of the Dragon, se desarrolla 172 años antes de Game of Thrones, por lo que estos personajes sencillamente no figurarán, ni siquiera existían, pero su linaje es más longevo que ellos, motivo por el que conoceremos a sus ancestros.
Sin embargo, también se presentarán Casas nuevas, al menos para aquellos fans que únicamente conocen la historia de "Fuego y sangre" a través de la próxima adaptación. Estamos hablando de las familias Velaryon y Strong, a las que pertenecen Lord Corlys (Steve Toussaint) y Ser Harwin 'Breakbones' (Ryan Corr), respectivamente.
¡Ahora lo sabes! House of the Dragon, serie que estrenará su primer episodio el próximo domingo 21 de agosto, también contará con distintas familias, mejor conocidas como casas, las cuales formarán parte de este nuevo capítulo del universo desprendido de Game of Thrones. Eso sí, los protagonistas por excelencia serán los Targaryen y no los Lannister como lo vimos en una entrega anterior.