El pasado 12 de agosto falleció Amparo "Amparín" Serrano tras un accidente doméstico. Después de que se revelara que la creadora de Distroller, madre de la actriz Minnie West (El club, Me gusta, pero me asusta), cayó de un sillón elevador, se compartieron imágenes sobre su casa.
La exintegrante del grupo Flans, Amparín Serrano, falleció a los 56 años de edad. Tv Notas informó que una amiga cercana a la familia Serrano dijo que la emprendedora se cayó mientras le tomaba fotografías a su nieta. Otra versión señala que Amparín quiso tomarse una foto en la parte superior de su casa y se resbaló.
A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de La boda de mi mejor amigo dio a conocer la noticia y dedicó unas palabras a su madre. "Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad. Esto es una pesadilla. Me voy a despertar y vas a estar ahí, bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre absolutamente en todo, todo lo que quise hacer", escribió.
Te amo, te amo, te amo y no sé cómo continuar en esta vida sin ti. Ahorita sí que 'VIRGENCITA, PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO'
Amparín Serrano aseguraba que le gustaba vivir en un mundo que "no fuera real" y su casa estaba llena de decoraciones, obras de arte, dibujos y color. Minnie West compartió en sus redes sociales un video en el que muestra la casa en la que vivía su madre.
La casa de Amparín Serrano es bastante grande y con techos altos. Tiene un tobogán que recorre toda la planta baja y alta de la casa y otro que mandaba dulces a cualquier cuarto, pasajes que conectan con distintas habitaciones, un sillón elevador y también una biblioteca con escaleras excéntricas. Además, contaba con un cuarto repleto de muñecas al que nadie podía entrar, según Minnie West.
El video compartido por West muestra que las paredes de la casa están decoradas con colores muy llamativos, sobre todo en tonos naranja, amarillo y rojo, y tenía frases al estilo de su marca Distroller: "No entres si vienes de jeta".