Better Call Saul llegó a la cadena de televisión AMC en febrero de 2015 y desde entonces, se convirtió en una de las series más queridas, no sólo por el fandom del universo de Breaking Bad, también por los amantes de historias complejas y personajes elocuentes. Luego de seis temporadas y más de 40 nominaciones al Emmy, el esperado final sacudió todo a su paso, motivo por el que Bob Odenkirk compartió un emotivo mensaje de despedida dedicado a los fans.
A través de Twitter, el también actor de Undone y Nadie, confesó que últimamente ha recibido la misma pregunta: ¿Cómo se siente luego de terminar toda una era en la televisión? Bueno, dado que el final de Better Call Saul aún está a flor de piel, las cosas aún son confusas.
Todo el mundo me ha preguntado cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y de Better Call Saul, y no se me da bien responder a la pregunta.
"Francamente me resulta difícil analizar esa experiencia e incluso ese personaje detenidamente. Son demasiadas piezas en movimiento, y encajan demasiado bien, y es un misterio para mí cómo sucedió", reconoció Bob Odenkirk a través de un video publicado en Twitter.
Por supuesto no se hicieron esperar los reconocimientos a los creadores de Better Call Saul: Vince Gilligan y Peter Gould, quienes hicieron posible esta versión televisiva. Esto dio paso a reconocer el apoyo incondicional de los fans alrededor del mundo, asegurando que sin ellos el éxito del programa jamás hubiera sido posible.
"Gracias por darnos una oportunidad. Salimos de la que quizá sea la serie favorita de mucha gente (Breaking Bad), y podríamos haber sido odiados simplemente por intentar hacer una serie, pero no fue así. Nos dieron una oportunidad, y espero que la hayamos aprovechado al máximo. Gracias por seguir con nosotros".
Las seis temporadas de Better Call Saul están disponibles en el catálogo de Netflix, donde podrás encontrarte con las actuaciones de Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael McKean, Michael Mando, Giancarlo Esposito, Tony Dalton y Luis Moncada.