Ezra Miller reapareció en medio de la tormenta legal que lo seguía a dondequiera que iba luego de ser arrestado, acusado de acoso, ofrecer drogas a una menor de edad, agresión y un sinfín de cargos más. El actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, decidió pedir perdón y asegurar que ya se encuentra en terapia; esto sucede previo al estreno de The Flash, uno de los blockbusters más importantes en la agenda de Warner Bros. y DC Entertainment.
A través de un comunicado revelado por su agente a Variety, la estrella de La liga de la Justicia y Las ventajas de ser invisible, aseguró lo siguiente: "Tras haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora comprendo que sufro problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo".
Hace poco una persona allegada al actor afirmó sentirse preocupado de su comportamiento errático, especialmente luego de ser visto por las calles conduciendo con algunas armas y chaleco antibalas, pues Ezra Miller, compañero de Jason Momoa, Gal Gadot y Henry Cavill en el DCEU, aseguraba que era perseguido por el FBI o miembros del Ku Klux Klan.
Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior.
"Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", dijo el actor de películas como Dalí Land y Escuadrón suicida. Estas últimas palabras van de acuerdo a las especulaciones que habían surgido de una fuente cercana al estudio, quien aseguró que si Ezra Miller se disculpaba públicamente como parte de un protocolo rumbo al estreno de The Flash, de esta manera se podría continuar según lo planeado e incluso, el actor podría dar unas cuantas entrevistas.