Estamos a dos días de ver los primeros episodios de She-Hulk: Defensora de héroes, la nueva serie de Marvel para la plataforma Disney Plus, y ésta ya se voló la barda con su forma de promoverla: utilizó una aplicación para citas donde todos los que buscan un conocer a alguien se encontrarán con Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) que está por debutar con la mujer verde en el universo Earth-199999.
Los nueve capítulos narran cómo Jen se convierte por accidente en She-Hulk y, en su intento port asimilar su nueva naturaleza y obligar a su primo a buscar una cura, necesita aprender a vivir de forma pacífica para no perder su trabajo como abogada y vivir como una mujer normal. En el camino se encontrará con viejos conocidos, para nosotros, porque se supone que ella no los ubica, como Daredevil (Charlie Cox), Wong (Benedict Wong) y Abomination (Tim Roth).
She-Hulk Vol. 3, el cómic, narra cómo es la vida de Walters en un mundo donde necesita defender a héroes y villanos, por contrato, de situaciones que infrinjen la ley. A la par, los escritores repasan su vida amorosa, social y familiar, incluido la polémica aparición de Starfox (el personaje de Harry Styles en el MCU), quien utiliza sus poderes de manipulación para pasar una noche con ella. Al enterarse, Walters lo acusa de abuso.
Nos lleva a pensar que Jessica Gao, la creadora de este dramedy, explorará estas mismas particularidades y no es gran ciencia, hay algunas partes del avance que nos permiten ver que Jen tratra de tener una vida normal y alejada del reflector de todo superhéroe. Que no nos sorprenda si en algún momento de la serie, su media naranja, quizá la sorpresa de Styles, ella encuentra a algun bombón por medio de esta aplicación.
Usuarios reportan en redes sociales que para que el perfil de She-Hulk salga, necesitan ampliar su radio de búsqueda de pareja hasta 20 millas, una forma más de prolongar la ruptura de la cuerta pared, al estilo Deadpool (Ryan Reynolds), y esperar a que el perfil salga. No hay pierde. Al darle match, la producción envía un mensaje para adelantarnos que será una serie llena de cameos, diversión, moda, happy hours, magia, citas y yoga. La cita es este jueves por Disney Plus para ver su debut.