No es un secreto que Disney Plus es la plataforma streaming más cercana a Netflix en cuanto a número de suscriptores se refiere. Sin embargo, la compañía detrás de Lightyear, Encanto, Ms. Marvel y The Mandalorian, acaba de anunciar una serie de planes más baratos y sí, también contendrán anuncios para hacerle frente a la competencia.
A través de un reporte de Deadline, se reveló que Disney Plus arrancará en Estados Unidos con este nuevo modelo de negocios el próximo 8 de diciembre con un costo de 7.99 dólares (160 pesos mexicanos). Además se informó que los nuevos planes básicos contarán con anuncios y estarán conformados de la siguiente manera: Disney Plus + Hulu por 9.99 dólares (200 pesos); Disney Plus + Hulu + ESPN Plus por 12.99 (260 pesos), además de otro paquete que contempla Hulu + Live TV + Disney Plus + ESPN Plus (con anuncios), tendrá un costo mensual de 69.99 dólares (1400 pesos).
"Con nuestra nueva oferta de Disney Plus respaldada por publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia", mencionó Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.
Hasta el momento no se ha confirmado si Disney Plus y Star Plus también ofrecerán estos paquetes más baratos y con anuncios para la región de Latinoamérica, por lo que aún tendremos que esperar el anuncio oficial para México. Mientras tanto, no olvides que puedes ver el estreno de la serie Por mandato del cielo, además de otras producciones como Depredador: La presa, Only Murders in the Building, Deadpool 2, Hit Monkey y claro, la temporada 2022 de la NFL.