Han pasado dos días del fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por su papel como Sandy en Vaselina junto a John Travolta, además de cantar algunos éxitos musicales como "Physical". En entrevista reciente con el programa de televisión A Current Affair, Tottie Goldsmith, sobrina a la estrella de Hollywood, reveló que su aspecto había cambiado radicalmente en los días previos a su muerte.
"No es una sorpresa, sabemos lo enferma que estuvo, especialmente en los últimos cinco días", dijo la sobrina de la actriz de títulos como Xanadú y Sharknado 5: Global Swarming. "Estaba realmente flaca y enferma".
La última vez que Tottie Goldsmith vio a Olivia Newton-John fue a través de una videollamada a través de Facetime. "No pude llegar a Estados Unidos a tiempo y quería despedirme, así que le pregunté (a su esposo John) si podía acercarle el teléfono a la oreja. Pero me puso en Facetime, así que logré verla".
Le dije todas las cosas que necesitaba decirle. Ella nos estaba dejando, pero siento que lo entendió.
En la misma conversación compartió que la actriz australiana a quien puedes recordar en producciones como The Very Excellent Mr. Dundee y Dionne Warwick: Don't Make Me Over, jamás mostró miedo ante la muerte, afirmando que había disfrutado de cada una de sus experiencias en la vida.
"Hubo un día en el Olivia Newton-John Center en el que ella estaba realmente delgada y enferma y le dije: '¿Tienes miedo de morir?', y ella me dijo: 'Tonta, no tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que nunca pude haber imaginado'".
Olivia Newton-John falleció a los 73 años como consecuencia del cáncer de mama que padecía desde 1992 y reapareció en 2013. De acuerdo con los primeros reportes sus últimos minutos de vida los compartió rodeada de su familia.