No se trata de una nueva película o serie, Ezra Miller fue captado robando botellas del alcohol en Estados Unidos, luego de ser captado conduciendo con armas y un chaleco antibalas. En esta ocasión el protagonista de The Flash y Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ha sido acusado de delito grave de robo.
De acuerdo con un artículo de Variety, un informe de la policía estatal de Vermont menciona que el actor de Las ventajas de ser invisible fue captado por videos de vigilancia de una residencia privada en Stamford, donde entró y robó botellas de alcohol. El robo sucedió en punto de las 5:55 p.m. el pasado 1 de mayo.
La investigación estuvo conformada por declaraciones y tras revisar las pruebas, la policía confirmó los cargos por robo de viviendo en contra del actor de Esta chica es un desastre y Escuadrón suicida.
De acuerdo con los primeros reportes, Ezra Miller recibió la notificación judicial el 7 de agosto a las 11:23 a.m., además deberá presentarse de manera presencial ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre para recibir la lectura de sus cargos. Esto podría dar paso a un nuevo y polémico juicio relacionado a una celebridad, luego de la polémica batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard.
Por el momento Ezra Miller no se ha mencionado al respecto y dado que hace tiempo se le acusó de escapar de algunos cargos, aún resta esperar un poco más para conocer los siguientes pasos del actor de Batman v Superman: El origen de la justicia y Arrow.