Corazones malheridos, dirigida por Ben Lewin y Elizabeth Allen Rosenbaum, sigue la historia de Cassie Salazar (Sofia Carson) y Luke Morrow (Nicholas Galitzine), dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias, logran enamorarse. La película entró al Top 10 de Netflix en cuanto se estrenó y quienes la amaron tienen la misma pregunta que cualquier fandom de una producción: ¿Habrá secuela?
En el estreno de la plataforma de streaming conocemos a Cassie, una aspirante a cantautora que trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para poder pagar las medicinas que debe tomar después de ser diagnosticada con diabetes. Por su parte, Luke es un soldado en entrenamiento, con la propuesta de entrar en servicio cada vez más cerca. La han calificado como la Nace una estrella, de Lady Gaga y Bradley Cooper, para esta plataforma.
Una noche, ambos se conocen de manera accidental en el bar donde trabaja Cassie y ambos llegan a un acuerdo entre bromas: casarse para que ella pueda acceder a un seguro médico. Poco a poco, surge un romance entre ambos que revelará los secretos que se ocultan mutuamente.
Esta película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha posicionado como la película más vista de la plataforma en todo el mundo. La mayoría de los usuarios que la han visto en los últimos días han dicho que es una cinta un poco más cruda que otras películas románticas de Netflix y se preguntan si habrá continuación.
Netflix no ha hecho ninguna declaración sobre una secuela de la película. Además, el libro en que se basó, titulado Purple Hearts: A Novel, de Tess Wakefield, no tiene continuación. Esto podría significar que la historia no continuará, pero ya ha sucedido que se hace un guion completamente separado del libro en que se basó inicialmente una producción. Y con el éxito que ha tenido Corazones malheridos, no sería una idea tan descabellada.
Al final del drama romántico, Cassie y Luke terminan juntos. Así que, si la secuela se vuelve una realidad, podríamos ver en la pantalla chica la vida de ambos como familia, no sin problemas de por medio: recordemos que Luke fue expulsado de los marines de Estados Unidos tras haber sido acusado de fraude. Recuerda que esta película es de las más vistas junto con la mexicana ¿Qué culpa tiene el karma?, de Aislinn Derbez. También a El hombre gris, de Ryan Gosling.