Fans de Bad Bunny, todos vayan a verlo en Tren bala, la nueva película de David Leitch, basada en el libro del mismo nombre donde un grupo de asesinos viajan en el mismo transporte de Tokio a otra ciudad, cada uno con sus respectivas asignaciones, pero todos unidos por la facilidad que tienen de ponerle fin a una miserable vida. Puedes encontrar funciones en tu cartelera de Cinemex y Cinépolis favorito en este instante.
Se trata de una nueva incursión en el cine por parte del conejo malo, precedida por la fantasmal participación que tuvo en Rápidos y furiosos 9 y Narcos: México, donde encarna al Kitty Perez, un sicario que debuta en la tercera temporada de esta serie cancelada de Netflix. Para Tren bala, El lobo (Benito) intenta llevarse a la tumba a Ladybug (Brad Pitt) por haber asesinado, sin ningún remordimiento, a la mujer de su vida.
Un gesto bastante romántico, si lo quieren ver así, que nos explicó durante la entrevista que tuvo con SensaCine México, fue bastante inspirado en el sentimentalismo latino, mismo en el que suele imprimir a sus rolas más depresivas, llámese "La canción" u "Otra noche en Miami", entre otras. Sin olvidar que el boricua ha confesado mucha admiración por la visceralidad en la música mexicana, incluso algunos de sus ídolos son Vicente Fernández y Juan Gabriel.
"A todo le pongo corazón y pasión, y este personaje no es la excepción. Requería ese sentimiento especial además de la furia, agresividad, necesitaba dolor, amor; corazón roto. Ahí encuentro toda la intención latina en la película", dijo.
El vato sí es un romántico empedernido y un depresivo declarado. Sólo vean el video que viralizó cantando un cover de "Sálvame", de RBD. Puso a todo el Tik Tok de cabeza. O sea, no pueden negar que muchas de sus canciones las han puesto en sus peores momentos. Lamentablemente no hay ninguna de sus interpretaciones en la película. Leitch se puso fresa. Pero quizá se trató más por un tema de derechos, pues recordemos que la canción que hizo para Rápidos y furiosos 9, "De museo", nunca salió por esto mismo.