Bad Bunny ya hizo historia en México. O sea, el vato vendió tres fechas en el Estadio Azteca como si fuera un venue para pocas personas. Ahora se puede dar el lujo de ser el que le rompe la cara a Brad Pitt en la nueva película Tren bala, que tiene su estreno mañana en salas de todo México, una histria de pura acción y de la cual no se van a arrepentir. Es más, aunque no suenan sus rolas en la peli, van a salir cantando de una rolita en especial.
Basada en el libro del mismo nombre, la película de David Leitch ubica a cinco asesinos, con distintas asignaciones, a bordo de un mismo tren que va de Tokio a Morioka. Ahí es donde se encuentran Lady Bug (Pitt) y El lobo (Benito) para liarse a una bola de trancazos bien buena. Y lamentamois decir que, aunque hay un ganador, el boricua seguro le daría una madrina a Brad ya que está entrenado en lucha libre gracias a su contrato y preparación para los grandes eventos de la WWE.
Aprovechando que esta peli pinta para ser un hitazo entre los fans del conejo malo, a quien ya habíamos escuchado en Rápidos y furiosos 9, con una canción que jamás se liberó, en SensaCine México fuimos de los meros pocos en poder platicar con él y se sorprenderán al escuchar de su voz cuál sería la rola que habría programado en la secuencia donde se lía a trancazos con Lady Bug. Bueno, díselos ahora estimado Benito.
"En la pelea yo pondría la de 'Chambea'", dijo entre risas, después nos confesó si fue difícil partirle la cara a la gran estrella de Hollywood o tener tantas preseas por sus rolas, "Sin duda alguna...romper los récords", y volvió a carcajerarse, "no ambas cosas me las disfruté, aunque yo nunca estoy pensando en romper récords, pero la pelea me la disfruté mucho. No podía creerlo".
A comparación de directores como James Gunn y Taika Waititi, ambos rockeros de corazón, Leitch no se animó a poner algún perreito durante el set. O falto de confianza o nada más no se animó a unirse a la euforia que todos sentimos por Benito.
"Estábamos más enfocados. Igual la pasé bien. Brad Pitt es bastante sencillo. Cada vez que conozco gente así, que yo admiraba desde pequeño, me dejan una enseñanza grande: se mantienen grandes por ser firmes. Tiene siempre los pies en la tierra. El ambiente era súper cabrón", añadió el cantante. Como los charts, el coloso de Santa Úrsula y otros récords, el conejo malo ahora va por la taquilla con Tren bala.