El fin de semana pasado, Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su luna de miel en París, después de haberse dado el sí en Las Vegas. El actor fue capturado por un paparazzi mientras tomaba una siesta en un lujoso yate, lo que ha causado que usuarios de redes hagan memes del momento, asegurando que su supuesto acuerdo prenupcial puede resultar bastante agotador.
Según medios internacionales, la pareja estableció algunos acuerdos prenupciales y uno de ellos está relacionado con su relación sexual: los famosos de Hollywood establecieron que deben tener, mínimo, cuatro relaciones sexuales a la semana. Por ello, los memes sobre el actor hacen referencia a que no está soportando dicho acuerdo.
En el newsletter de la actriz del nuevo documental Jennifer Lopez: Halftime, On The JLo, la diva del Bronx escribió una entrada titulada "Lo hicimos", en la que habló sobre su boda en La Vegas: "Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. Resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia".
Respecto a su reencuentro con Affleck dijo a People: "Somos mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas".
Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron hace en 2002 durante el rodaje de Gigli. Poco después, comenzaron una relación amorosa, conocida como Bennifer, que duró dos años. El año pasado, la pareja anunció que retomaron su relación, luego de que él estuviera con la actriz Ana de Armas y "JLo" con el exbeisbolista Alex Rodríguez.
La pareja se comprometió de nuevo a principios de abril y JLo lo confirmó con una imagen luciendo su anillo de diamantes que compartió a través de su cuenta de Instagram.