¡La espera está por terminar! Faltan sólo tres episodios para que culmine la última temporada de Better Call Saul y AMC ha confirmado que el próximo episodio de la serie se titulará Breaking Bad, lo cual prácticamente confirmó que veremos el esperado crossover y regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman a este universo.
Desde hace algunos meses, Peter Gould, co-creador de Better Call Saul, anunció que los icónicos protagonistas de Breaking Bad regresarían para el cierre de la historia de origen de Saul Goodman, sin embargo, era una incógnita cuándo podríamos verlos de regreso hasta hace un par de semanas. "No quiero estropearle las cosas al público, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa? En lugar de evadir la pregunta, simplemente diré que sí", compartió Gould durante un panel realizado en el PlayFest Los Ángeles.
Recordemos que el noveno episodio de esta temporada titulado "Fun and Games" que incluyó la aparente despedida de Kim Wexler (Rhea Seehorn) puso la última pieza del rompecabezas y sitúo a Better Call Saul en la misma línea de tiempo de Breaking Bad. Otro dato importante es que Vince Gilligan es el guionista del próximo episodio y, sin duda, eso aumenta las posibilidades de ver nuevamente a los reyes de la metanfetamina de Albuquerque.
Como dato curioso, el octavo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad llevó como título "Better Call Saul", dicho capítulo funcionó para darle introducción en aquel momento a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk. Todo está conectado y es momento de prepararse para el regreso del icónico dúo que marcó una época en la televisión.
"Breaking Bad", el próximo episodio de Better Call Saul, estará disponible en Netflix a partir del martes 2 de agosto a las 2:00 a.m. tiempo del centro de México.