Ya está disponible la nueva serie de HBO Max, Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, una nueva generación de adolescentes que son perseguidos por un misterioso asesino enmascarado con la misión de hacerles pagar por los crimenes que sus padres cometieron en el pasado, dejando un camino de muerte y tragedia a su paso a lo largo de 10 episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming, todos creados por Roberto Aguirre-Sacasa, el mismo detrás de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina.
Hey, esperen, no se espanten al leer los títulos que acabamos de dar como referencia porque no tienen nada que ver, según las entrevistas que SensaCine Latam tuvo con las protagonistas de este show, Bailee Madison, quien da vida a Imogen, una adolescente embarazada luchando contra los prejuicios de su condición a edad prematura; y Chandler Kinney, Tabby Haworth, una fanática del cine de horror que vivirá en carne propia las pesadillas que tanto admira.
"Muchos creen que es un remake pero lo hecho por Pretty Little Liars hace 20 años no puede ser mejorado, así que nosotros abrimos un nuevo mundo por medio de la violencia que proveén los géneros del terror y slasher, y debo decirles que no se siente en absoluto forzado, al contrario, hace todo el sentido llevar a "A" (el asesino) a esos extremos donde atormenta a todas estas adolescentes, empujándonos a niveles físicos y psicólógicos que el mundo del horror te demanda siempre", dijo Madison, a quien recordarás junto a Selena Gomez en Hechiceros de Waverly Place.
O sea que no necesitan ser expertos en Pretty Little Liars para entrarle a Un nuevo pecado, muchachos, de hecho, también los que fueron fans de la violencia de Fear Street, Scream, Halloween, obvio con sus debidas proporciones y reservas de esos grandes clásicos, pueden pasarla bien en esta aventura de adolescentes. Además, Madison ya tiene callo en el género más espeluznante gracias a su revelación como scream queen en The Strangers, de Johannes Roberts.
"Y también aprendí mucho de mi experiencia con Guillermo del Toro filmando No le temas a la oscuridad, en ese entonces sólo tenía nueve años, él es una maestrazo y me introdujo a ese universo tenebroso, y a raíz de esa experiencia yo me fui desarrollando. Y Strangers me terminó por enganchar. No puedo revelarles mucho, pero posiblemente Imogen entrará al universo de las screem queens. Se van a sorprender", añadió la actriz de 22 años.