Una de las mejores películas en carteleras de Cinemex sin duda es Elvis, del director Baz Luhrmann y el actor Austin Butler, la emocionante biografía de Elvis Presley contada desde sus orígenes, auge y caída a raíz de la explotación de su exmánager el coronel Tom Parker (Tom Hanks). Si ya la fueron a ver no nos dejarán mentir, sales de la sala cantando las rolas del rey. Lo malo fue que para unos novios la experiencia se vino abajo luego de un detestable hallazgo.
Sucedió, lamentablemente, en un Cinemex. la usuaria de Twitter @Caprimint explicó que su función de Elvis se retrasó por los procesos de limpieza que hace cada complejo al término de cada función. Lo normal, ya ven que la gente es súper limpia y no deja sus palomitas regadas en el piso. Ojalá eso le hubiera pasado a Caprimint. Como cualquier cinéfila que se respeta, acató las reglas de los cines y entró con su cubrebocas a la sala.
Durante la función su cubrebocas se cayó bajo el asiento y ahí ocurrió la catástrofe. Hasta la peli, según sus tuits posteriores, se vino abajo.
"Nos topamos con un condón bajo mi silla. Lo más irónico es que nos hicieron entrar con minutos de atraso a la sala porque estaban sanitizando", explicó en un video acompañado de su reclamo dirigido y taggeado a Cinemex.
Agregó que estaba con su novio. Hicieron el reclamo al gerente de la sucursal, la cual no menciona, se portó amable. Tampoco mencionó si le dio una compensación por el disgusto. Sin embargo, sí dejó pensando que no todas las sucursales cumplen con la limpieza tal y como se debe. Más abajo del reclamo, Cinemex le pidió más datos al respecto. "Estamos muy apenados", le escribieron.
Pero tiene razón, el mal gusto y el trauma de saber que vas a una butaca donde seguramente hubo pasión y mucho delicioso, no está cool.