Si eres un Potterhead desde finales de los 90, seguramente te quedaste con un sabor agridulce en cuanto viste la versión de Voldemort interpretada por Ralph Fiennes a lo largo de la saga de películas, culminando con Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2. ¿Por qué alguien tendría esta sensación? Si nos apegamos a los libros de J.K. Rowling, el icónico villano tenía un aspecto aún más terrorífico y aquí te lo mostramos.
La primera vez que se vio al Señor Oscuro en la pantalla grande fue en Harry Potter y la piedra filosofal, donde se reveló que el profesor Quirrell (Ian Hart) era su huésped y su rostro se desprendía de la nuca del tartamudo personaje. Y gracias a Warner Bros. que aún conserva las esculturas originales en sus estudios, es posible conocer se tenía planeado presentar a Voldemort tal y como se describe en los libros, cambiando el aspecto humanoide por uno reptiliano, ¡incluso con afilados colmillos y ojos de serpiente!
Por otra parte, la cuenta de Twitter de Imladris Films compartió una serie de ilustraciones que nos ponen la piel chinita, pues siguen el aspecto de los libros y debemos decir que esta versión de Voldermort es aún más espeluznante. Una de las escenas que se representan es aquella de su resurrección al término de Harry Potter y el cáliz de fuego, donde Colagusano (Timothy Spall) se cortó la mano para traer de vuelta a su amo y señor.
Y para cerrar con broche de oro, también se da un vistazo a la pelea final entre aquel que no debe ser nombrado y Harry Potter (Daniel Radcliffe), quienes demostraron su fuerza y conexión luego de la batalla en los pasillos y salones de Hogwarts, donde perdieron la vida múltiples estudiantes.
Ahora lo sabes, Lord Voldemort es aún más aterrador en los libros que en las películas, ¿te imaginas esos colmillos y ojos rojizos en la pantalla grande? Hubiera sido un momento digno de nuestras peores pesadillas.