High School Musical se convirtió en una de las películas juveniles más populares de su época, colocando a Zac Efron y Vanessa Hudgens como los crush de miles en aquellos años. Y para comenzar el día con una sonrisa en el rostro, el actor detrás de Troy Bolton decidió visitar East High, aquella escuela en la que se desarrolla toda la saga.
Esta vez no llevaba puesta su ropa de basquetbolista y dejó de lado su look con cabello largo con el que conquistó al mundo desde 2006. Sin embargo, el también actor Llamas de venganza y El gran showman, compartió una imagen a través de su Instagram acompañado de una frase que nos hace recordar el clásico ochentero de Simple Minds: "Don’t you… Forget about me".
En la fotografía, Zac Efron aparece vestido con ropa deportiva, gorra y tenis, todo en color negro. Su entusiasmo se dejó ver al levantar su puño derecho en símbolo de victoria, lo cual demuestra su entusiasmo por volver a East High, el mismo lugar donde se filmaron películas como High School Musical 2, High School Musical 3: La graduación y recientemente, High School Musical: El musical: La serie.
Hasta el momento la imagen superó las 500 mil impresiones con apenas 30 minutos de haberse publicado, por lo que no sería descabellado considerar que en poco tiempo rebasará el millón y quizá, se convierta en la fotografía del día.