Cinemex decidió consentir al público mexicano con una promoción que pocos podrían rechazar al rematar los boletos de blockbusters que, hasta la fecha, siguen dando de qué hablar como Lightyear, Jurassic World: Dominion y Top Gun: Maverick, película que destronó a Doctor Strange en el multiverso de la locura como la más taquillera en lo que va del año.
Aunque nos encantaría ver todo el tiempo Tom Cruise, Miles Teller y Monica Barbaro en los veloces aviones de combate F-18, en algún momento la secuela de Top Gun: Pasión y gloria y el resto de películas deben abandonar la taquilla, por ello Cinemex decidió ofrecer un precio especial en los boletos, aunque esto sólo aplica para las funciones de los miércoles.
Si decidieras ver a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en el cierre de la trilogía jurásica, podrías hacerlo en la matiné y adquirir cuatro boletos únicamente por 100 pesos mexicanos, esto equivale a 25 pesos por entrada, nada mal para darle un segundo vistazo a una producción como Jurassic World: Dominion, por la cual parte del elenco incluído Jeff Goldblum visitaron México.
Austin Butler le ganó el papel de Elvis Presley a actor de ‘Top Gun: Maverick'En el caso de Lightyear, película que despertó una enorme polémica en redes sociales tras un efímero beso lésbico, podrías pagar poco más de 50 pesos por una entrada, precio que sigue estando debajo del estándar que ronda los 80 pesos. Así podrías llevar a tu familia y amigos y revivir los viajes espaciales.
No olvides que el remate en boletos de Cinemex sólo aplica los miércoles, por lo que te recomendamos comparar precios dependiendo del cine en cuestión para que puedas comprar tus entradas con un gran descuento. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde este enlace.