El tercer día de la San Diego Comic-Con 2022 comenzó con una espectacular presentación de Dwayne 'The Rock' Johnson, quien aprovechó el panel de Warner Bros. para sorprender a los fanáticos al aparecer con el traje de Black Adam y un deslumbrante juego de luces y sonidos. Y llegado el momento, respondió una de las preguntas más grandes entre el fandom: ¿Superman es más fuerte que su personaje?
En medio de la desbordante efusividad de los asistentes al Hall H de la convención de cómics más importante del mundo, The Rock no tuvo miedo al hacer un guiño al posible regreso de Henry Cavill como el hijo de Krypton.
Todos saben que, por la mitología y el libra por libra... dependería de quién interpreta a Superman.
Si algo caracteriza al actor de Alerta Roja y Jumanji: el siguiente nivel, es su notable musculatura que ostenta desde hace años. Y si existe un actor que, hasta la fecha forma parte del Universo Extendido de DC que podría compararse físicamente es Henry Cavill, quien, casualmente, ha interpretado a Superman en El hombre de acero y Batman v Superman: El origen de la justicia.
Por otra parte, la pelea entre Black Adam y Superman ha sido una de las peticiones que ha mantenido el fandom desde hace tiempo, por lo que el guiño de Dwayne Johnson podría acercarnos a la confirmación. Sin embargo, esto aún no es un hecho, por lo que tendremos que ser pacientes.
Al final del panel de Warner Bros., Dwayne 'The Rock' Johnson regaló 6 mil entradas para la premiere de Black Adam, esto haría que todos los asistentes al Hall H, ya tienen su pase directo a la esperada función.