El final de Ms. Marvel nos dejó la revelación de Kamala Khan (Iman Vellani) como la primera mutante del universo cinematográfico de Marvel. Se acabó su naturaleza inhumana con la que inició en el arco desarrollado en sus historietas en solitario. Un cambio algo decepcionante para los puristas, oportuno para el inminente anunció de los X-Men que Kevin Feige, presidente de los estudios de estas películas, está planeando.
Una semana después de su culminación, los productores de esta miniserie de Disney Plus, Billal Fallah y Adil El Arbi, productores ejecutivos, explicaron que muchos de los movimientos de peleas que Kamala realizan están inspirados en todas las peleas que Akira Toriyama plasmó en el manga de Dragon Ball Z, más tarde en anime por Toei Animation. ¿Les parece que sea cierto? Explorando las coreografías, se ve complicado comprenderlo.
Quizá por la manera que tiene de saltar e impactar contra los enemigos, de ahí en fuera no encontramos una comparación tan buena. Pero así se lo explicaron a ComicBook. "Estábamos explorando lo que podíamos hacer con este poder y tener ese momento humorístico basado en imagenes verdaderamente manga", explicó Fallah.
Fue casi toda influencia de Dragon Ball Z, y creo que alcanzamos a tocar la punta del iceberg haciéndolo", agregó la productora.
También se basaron en Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, de Edgar Wright, y puede que sea más verídico todo lo que vemos en ese episodio final. Un espejo más acertado al aventurarse a decir que los Guerreros Z pelearían así en un live action de Marvel. Un frenesí de mucha acción para terminar con una sorpresa como lo fue revelarse como mutante, con ayuda de la música de la serie animada X-Men 97.