Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) se reencontraron en la historia de Thor: Amor y trueno, del director Taika Waititi. Los momentos donde narran su historia son bastante tiernos: aprendiendo a convivir con mortales, pasando maratones de películas, seguro veían Disney Plus; hasta su triste separación por no coincidir en sus tiempos libres. Hasta que ambos reconectan sus caminos con tal de detener a Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale).
Cuando Jane descubre que Mjölnir, destruido por Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok, la escogió para ser su nueva portadora se convierte en The Mighty Thor. Uf, amor a primera vista una vez más entre ambos poseedores de los martillos más poderosos de Nueva Argard. A lo largo de toda la historia hay una química bastante cursi. En algún momento desesperan sus constantes coqueteos al grado de pedir el clásico "¡ya bésense!".
Hay algunos momentos bastante lindos en los flashback y presente que nos derriten el corazón. Hey, pero en la vida real no fue tan fácil hacer esas escenas tan románticas. Y no lo decir porque Elsa Pataky, esposa de Chris, sea celosa, misma situación con la pareja de la actriz, Benjamin Millepied, sino por sus habitos alimenticios bastante particulares. A primera impresión parece que damos a entender que el australiano no se lava los dientes después de comer, pero no.
Sucede que Natalie es vegana. La mayor parte de su vida ha usado su fama para promover y defender los derechos de todo ser vivo, comenzando su dieta lejos de la carne animal desde muy joven. En 2011 tuvo que interrumpir por estar embarazada pues necesitó una ingesta diaria de huevos para promover buena salud en su bebé. Apenas vio que todo estaba bien, retomó su estilo de vida e hizo parte a sus hijos de este estilo de vida.
Teniendo esto en cuenta, y quizá porque Nat se lo pidió en algún rodaje previo, Chris modificó su dieta 24 horas antes de tener escenas donde necesitaba besar a su colega.
El día del beso, Chris dejó de comer carne desde antes para respetar mi veganismo. Por su físico, suele ingerir proteína animal cada media hora, sólo que fue bastante considerado con mi elección".
Compartió Portman para el programa radiofónico británico Capital Breakfast with Roman Kemp. En realidad, para mantener ese físico que muestra en las películas de Marvel, Hemsworth consume una dieta de cuatro mil 500 calorias diarias distribuidas en 10 comidas, según detalló su entrenador. Pero ese debe de ser su regimen desde hace años si tomamos en cuenta que suele lucir bien en películas como Misión rescate.