Las industrias del cine y la televisión han tenido semanas oscuras luego de reportarse múltiples fallecimientos. En esta ocasión se trata de Tony Sirico, actor neoyorquino recordado por su facilidad para interpretar personajes duros en historias de mafiosos como lo fueron Los Soprano y Buenos muchachos, lamentablemente se confirmó su muerte por miembros de su familia y compañeros de profesión. Tenía 79 años.
Por el momento no se ha revelado el motivo de su fallecimiento, aunque esto no impidió que sus seres cercanos comezaran a despedirse, uno de ellos fue su compañero de reparto Michael Imperioli, quien recurrió a Instagram para compartir el siguiente mensaje: "Me duele decir que mi querido amigo, colega y socio en el crimen, el gran TONY SIRICO falleció hoy. Tony era como nadie más: era tan duro, leal y de gran corazón como cualquiera que haya conocido".
Y agregó: "Estuve a su lado en muchas cosas: en las buenas y en las malas. Pero sobre todo bueno nos reímos mucho. Encontramos un ritmo como Christopher y Paulie y me enorgullece decir que hice mucho de mi mejor y más divertido trabajo con mi querido amigo Tony. Lo extrañaré por siempre. Él es verdaderamente insustituible. Envío amor a su familia, amigos y sus muchos fans. Fue amado y nunca será olvidado. Con el corazón roto".
Tony Sirico contaba con una larga trayectoria actoral de 45 años, más de 80 créditos entre películas y series entre las que también destacan: Café Society, Poderosa Afrodita, Balas sobre Nueva York e incluso dando su voz a Vinny y como él mismo en Padre de familia.