Ahora que todo mundo está hablando de la famosa escena de Stranger Things en la que Eddie Munson (Joseph Quinn) ayuda a derrotar a Vecna (Jamie Campbell) con una lluvia de riffs emanados de su guitarra tocando "Master of Puppets" de Metallica, nos acordamos que la tenebrosa bestia del Upside Down tiene un lindo pasado en la vida real, o sea, su intérprete vivió una historia similar a la de la Bella y la bestia.
Y lo decimos jugando con la ficción obviamente, porque Jamie tuvo una relación romántica con la bella Lily Collins, bastante intermitente hay que decirlo, pero que duró un buen tiempo como para que pudieran sellar su tiempo juntos con unos tatuajes que ni uno ni otro se borraron pese a la ruptura. De hecho, su relación fue bastante intermitente, al grado de que seguido hay rumores de una reconciliación entre ambas estrellas.
Se conocieron durante el rodaje de Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, donde fueron pareja en la ficción y después hicieron realidad el sueño de bastantes fans de la saga literaria adaptada a la pantalla grande. Los seguían a todos lados por ser una pareja bastane linda y alternativa. No eran nada fresas. Se dejaban tomar fotos, por no decir que morían los tortolitos de amor. Le derritieron el corazón aún más a todos cuando se rayaron lo mismo.
Los dos eligieron la frase "Por siempre y para toda la eternidad". Se ve la intención de siempre recordar uno de los momentos más dulces en sus vidas. Ella en la espalda, Jamie eligió el antebrazo para hacerse un letterinng más agresivo. Por supuesto que Lilly escogió línea fina para su inocente y elegante apariencia. Hasta la fecha los dos tienen la misma marca. En sus fotos en redes sociales aúnb los lucen y no se ve que tengan intención de cubrirlos.
Hasta hace dos años el portal británico Daily Mail dijo que los dos aún son amigos, siendo una de las rupturas que verdaderamente terminaron de forma amistosa. Quién sabe, a lo mejor se los dejaron porque intentarán ver lo que les depara el futuro. En una de esas, el "para siempre y eternamente" se hará realidad. Dato curioso: se rumoró que en 2015 ella habría salido con Chris Evans, nuestro estimado Capitán América.