El final de Thor: Amor y trueno, del director Taika Waititi, dejó una pregunta al aire que ahora te vamos a responder. Y es respecto a la existencia de Love, interpretada por la hija del propio Chris Hemsworth, India Rose. La película nos cuenta que la niña falleció de hambre y casi en los brazos del propio Gorr (Christian Bale), buscando ayuda de su dios para poder resucitarla o, de otra manera, hacerle saber la existencia de todo un pueblo que pereció a su nombre.
Sin embargo, desdeñarlo le costó caro y creó a un monstruo que juró matar a todos por ser unos falsos dioses. Al encontrar a Eternidad, la entidad abstracta que controla el tiempo, le pide, en su lecho de muerte, revivir a su hija para que el dios del trueno se haga cargo de ella y le dé todo el amor que ya no podrá darle. En un episodio cursi, el asgardiano la bautizó como Love y sí la crió como si fuera su propia hija.
En el canon de Marvel, Thor no tiene ninguna hija; sí en varios multiversos. Gorr, él sí tiene muchos hijos concebidos junto a su esposa Arra, fallecida durante un terremoto. Desafortunadamente, uno a uno fueron falleciendo de inanición quedándole sólo Agar, a quien le prometió que llegarían al bosque prometido donde nunca más pasarían ese sufrimiento. No lo logra y perece. Hasta este punto, la historia del cómic Thor: The God of Thunder es la misma que vemos en pantalla, a excepción de la niña.
Gorr fue rebautizado con esa sed de venganza por medio de Knull el padre de los simbiontes, quien le dio la necroespada. Al poder manipular la materia alienígena, creó modelos de su familia que fueron totalmente fallidos. Agar renació despreciéndolo y sabiendo que traicionó todas las creencias que le inculcó, al grado de ser aliado de Thor en la lucha donde el asgardiano terminó matándolo.
Thor: Love and Thunder no fue tan allá por no tener los derechos de Knull, que quizá posea Sony Pictures, y para poder crear al personaje totalmente nuevo de Love, la hija adoptiva del dios del trueno que le ayuda en su odisea de mantener los pueblos galácticos a salvo de cualquier amenaza. Aún así, al descender de los poderes de Eternidad y sangre corrupta de Gorr, poseido el poder oscuro de la necroespada, deducimos que la oportunidad de ver a Knull no está nada perdida.
Lo único seguro es que una nueva Hemsworth ha llegado para, quizá, sustituir en el futuro a su padre como poseedora de Mjölnir y Stormbreaker.