Joseph Quinn se ha convertido en el actor del momento gracias a su interpretación como Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things. Este joven apasionado por el metal y maestro en Calabozos y Dragones también se robó el corazón de una famosa cantante. Y llegado el momento, el actor británico decidió celebrar y al mismo tiempo, ahogar sus penas, con shots de tequila.
En entrevista con Entertainment Weekly, el también compañero de reparto de Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Charlie Heaton, recordó que en un principio no estaba seguro del tiempo en el que estaría en Stranger Things, pero cuando se enteró, decidió trabajar más duro para ganarse su derecho para una nueva temporada.
"Estaba un poco desanimado porque pensé que si trabajaba lo suficiente podrían traerme de vuelta para otra temporada, pero no funcionó. Así que, sí, estaba un poco desanimado por haber estado allí sólo una temporada, pero formar parte de eso sigue siendo genial".
La tragedia en torno a Eddie Munson fue clara: no contaba con una familia presente, había sido acusado de un homicidio y de paso, reconoció que toda su vida había huido de sus problemas en lugar de enfrentarlos. Luego de tocar "Master of Puppets" en medio del Upside Down, llegó el momento que sacudió a los fanáticos: la muerte de este personaje luego de enfrentar a miles de los espeluznantes murciélagos de Vecna (Jamie Campbell Bower).
Esta dramática escena también sacudió a Joseph Quinn, quien después de rodar este momento en un lapso de ocho de la noche a seis de la mañana, decidió tomarse las cosas con calma y celebrar el fin de su participación en Stranger Things, algo que también fue doloroso.
Me tomé un shot de tequila en el camión de la compañía, y me fui a casa, lloré a más no poder. Dormí, cenamos al día siguiente y me fui a Nueva York rápidamente.
En la misma conversación reconoció el trabajo de su pequeño compañero de reparto, Gaten Matarazzo, con quien creó un lazo especial que al mismo tiempo se vio reflejado en la última escena de Eddie y Dustin.
"Queríamos hacerla lo más fraternal y llena de amor posible para que ese momento final fuera más profundo. Es un poco horrible diseccionar tu propio trabajo. La razón por la que presionas ciertos botones la encuentras con tu intuición", recordó.
Se espera que la quinta temporada de Stranger Things llegue en algún momento de 2024, aunque Netflix aún no ha tomado cartas en el asunto. Cuando se le preguntó a Joseph Quinn si estaría de regreso se limitó únicamente a decir: "Puede haber algo, ya veremos". Ahora lo sabes, el actor británico gusta de beber tequila luego de vivir emociones fuertes, ¿tendrá un lado mexicano en alguna parte de su ser?