Han pasado casi tres meses de la polémica cachetada que Will Smith propinó a Chris Rock en plena transmisión de los premios Oscar y desde aquel entonces, el actor y comediante había mantenido un perfil bajo hasta su reaparición en el primer tráiler de Amsterdam, película escrita y dirigida por David O. Russell.
Al ritmo de "I'd Love To Change The World" de Ten Years After es como se presenta la historia de Amsterdam, película que narra las aventuras de tres amigos: dos soldados presentados por Christian Bale y John David Washington, y una enfermera a cargo de Margot Robbie. Este grupo es culpado de asesinar a un hombre y de inmediato se involucran en uno de los complots más grandes en la historia de Estados Unidos.
La primera intervención de Rock es acompañada de una frase que demuestra el sentido del humor de Russell: "Tienes un hombre blanco muerto en una caja. Ni siquiera es un ataúd. No tiene tapa. Sabes quién va a tener problemas aquí", menciona Milton, personaje que interpretará el actor de Espiral: El juego del miedo continúa y Rustin.
El resto del avance muestra a este trío en una constante persecución por calles oscuras, mientras eluden policías que no dudan en utilizar sus armas de fuego y crean alianzas con personas poderosas. Todos los elementos para convertir a Amsterdam en una de las grandes apuestas que llegarán a finales de este año.
A pesar de haber mencionado a notables estrellas de Hollywood, Amsterdam presume de contar con muchas más de la talla de Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant y Taylor Swift.