Maya Hawke es conocida mayormente por su papel como Robin en la exitosa serie de Stranger Things que puedes ver en Netflix, aunque por su apellido se le relaciona mucho con su exitoso padre, a quien podemos ver interpretando a The Grabber (Ethan Hawke) en El teléfono negro recientemente estrenada en cines.
Cabe destacar que Ethan Green Hawke es actor, escritor y director de cine, además de ser nominado a los premios Óscar en 4 ocasiones, tanto actor como guionista y a un premio Tony. En tanto a su hija de 23 años hace su debut con Jo March en la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas.
A este par no solo los une el que tienen una carrera exitosa, sino la buena relación que muestran siempre ante sus fans y medios de comunicación. No hace mucho tiempo incluso la propia Maya nos muestra en su Instagram una historia en la que le hicieron un meme a su padre por haber movido de lugar a su hijo, con tal de estar cerca de la cantante Rihanna.
Feliz Día del Padre específicamente a Ethan Hawke haciendo que su hijo se cambie de lugar para que pueda comunicarse con Rihanna.
Por su parte, el también villano principal de la serie de Disney y Marvel Moon Knight demuestra siempre gran admiración y cariño hacia su hija, pues con el estreno de la segunda parte de Stranger Things 4, el actor le dedica un hermoso mensaje en redes a su pequeña.
Algunos de ustedes puede que conozcan su música, otros tal vez no. Pero damas y caballeros, conozcan a MAYA HAWKE. Ella es auténtica.
Y claro que en alfombras rojas o eventos especiales, los famosos siempre dejan ver la relación de confianza, cariño, así como respeto que se tiene el uno hacia el otro. Sin duda la relación que mantiene Maya Hawke con su progenitor Ethan Hawke muchos padres seguro la quisieran tener con sus hijos.