Ni siquiera el poder de un V8 pudo contra la naturaleza, ahora que tenemos un nuevo alfa en los cines de nuestro país: Jurassic World: Dominio acaba de convertirse en la película más taquillera de Universal Pictures en México, luego que se confirmara cómo dejó en el camino a los poderosos motores de Rápidos y Furiosos 7 que Vin Diesel, Ludacris y Michelle Rodriguez han conducido por años.
A través de un comunicado, la compañía detrás de Minions: Nace un villano informó que el drama cretácico protagonizado por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, superó el récord de 779 millones de pesos que había mantenido la película de Vin Diesel.
De acuerdo con un reporte de Canacine, la película de Colin Trevorrow (Jurassic World) ha sido vista por 12 millones de espectadores, lo que se traduce en 822 millones de pesos. Estos números también llevaron a Jurassic World: Dominio a la décima posición de las películas más taquilleras de todos los tiempos en México.
Ya que hablamos de récords en la taquilla mexicana, debes saber que arriba de la última entrega de los dinosaurios se encuentran películas como Avengers: Era de Ultron (784 millones de pesos), Los Vengadores (828 millones), Joker (858 millones), hasta llegar a Avengers: Endgame (Mil 474 millones) y la más importante hasta el momento: Spider-Man: No Way Home (Mil 535 millones).
La próxima vez que decidas darle un repaso o bien, ver por primera vez Jurassic World: Dominio, ya sabes que estás ante una de las películas más taquilleras en la historia de México, misma que aún puedes adquirir tus boletos aquí.