Si repasamos cada una de las aventuras que han tenido Kevin, Bob y Stuart, los principales Minions de la saga de Mi villano favorito, nos daríamos cuenta que este trío conoció a los dinosaurios, fueron aliados de Drácula y lucharon junto a Napoleón. Aunque poco se compara con la conexión que tuvieron con Volver al futuro, pues estos mismos personajes volvieron en Minions: Nace un villano, película con las voces de doblaje latino de Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Luis García y Christian Martinoli.
Al tratarse de los mismo protagonistas, cada experiencia lo marcó y, en esencia, también conecta a las películas que se conectan con la vida del simpático Gru. Ahora es tiempo de recordar cómo en Minions, Kevin, Bob y Stuart logran ingresar a la Villana-Con, allí conocieron a los malhechores más despiadados del mundo.
En uno de sus pasillos se encontraron con una exhibición del Profesor Flux, quien a su vez desde el propio nombre hace referencia al Condensador de flujo, artefacto que inventó el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) para lograr que el DeLorean pudiera viajar en el tiempo. Aunque esto no es todo, una vez que Flux consigue traer a sus yo del futuro, uno de ellos mata al original, ocasionando un colapso en su realidad borrándose a sí mismo de la existencia.
Unos segundos después, puede observarse cómo la máquina del tiempo fijó la fecha de 2015 como último código programado… ¡Esperen un momento! Es el mismo año al que viajaron el Doc y Marty McFly (Michael J. Fox) en Volver al futuro II.
Es así como la historia de los tre simpáticos Minions los ha llevado por una larga travesía a través del tiempo y estas referencias a las películas de Robert Zemeckis terminaron por influir en el destino de de Kevin, Bob y Stuart, por lo que en Minions: Nace un villano (aquí puedes obtener tus boletos) ya contaban con estas curiosas experiencias.