Si hay algo que caracteriza a Stranger Things es la selección musical en cada una de sus temporadas; el primer volumen de la temporada 4 escuchamos a Kate Bush con "Running Up That Hill" que se convirtió en el nuevo himno de la serie. Y para los nuevos episodios protagonizados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Joe Keery, Metallica sonó con uno de sus emblemáticos temas en una épica escena de Eddie Munson (Joseph Quinn).
Antes de continuar, debes saber que hablaremos de múltiples spoilers del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, si aún no la ves, podrás volver cuando lo hayas hecho. Con esto en mente, comencemos por el hecho que el grupo de liderado por la astucia de Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer) y Max (Sadie Sink), volvieron al Upside Down para enfrentar al malvado Vecna (Jamie Campbell Bower).
Esto hizo que Dustin y Eddie se encargaran de crear una distracción para atraer a los cientos de murciélagos que custodian la guarida de Vecna. ¿Qué es lo suficientemente ruidoso y potente para llamar la atención? Claro… una guitarra eléctrica y el experto en Calabozos y Dragones tiene una y demostró su maestría en ella.
Los mejores memes que dejó la temporada 4 de 'Stranger Things'Una vez que la toma y sube al techo de una camioneta, comenzó a tocar los famosos riffs de Kirk Hammett en "Master of Puppets", canción lanzada en 1986 perteneciente al álbum del mismo nombre. Fue cuestión de segundos para que Steve (Joe Keery), Nancy y Robin (Maya Hawke) tuvieran el camino libre con las salvajes criaturas dirigiéndose al guitarrista.
Con pose de metalero, chamarra de cuero, anillos y un paliacate en la cabeza, Eddie Munson es acompañado por truenos y una atmósfera apocalíptica que, sencillamente, es capaz de ponerle la piel chinita a todos los amantes del metal y claro, de la temporada 4 de Stranger Things.
No olvides que la serie creada por Matt y Ross Duffer tendrá una quinta entrega, por lo que aún restan una dotación adicional de episodios. Además existen planes de crear un spin-off del que sólo Finn Wolfhard conoce su historia. Ahora es tiempo de subirle al máximo a los audífonos o el estéreo del auto y escuchar "Master of Puppets" como Eddie Munson lo haría.