Netflix está de manteles largos con la temporada 4 de Stranger Things, serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Natalia Dyer. Los nuevos episodios trajeron de regreso al malvado Vecna (Jamie Campbell Bower), el villano por excelencia del Upside Down, sin embargo, Gaten Matarazzo ya está pensando en personaje que le gustaría enfrentar en el futuro de la serie.
En entrevista con Hunter, el actor de Prank Encounters y Waffles y Mochi, sacó su lado más geek y decidió demostrar sus conocimientos en las sagas de Harry Potter y Star Wars, de donde le gustaría tomar al siguiente gran villano de la serie creada por Matt y Ross Duffer.
Esto confirmó que Gaten Matarazzo eligiría al espeluznante mago interpretado por Ralph Fiennes, pues en comparación con Darth Vader (personaje retomado por Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi), sería un opción menos salvaje y despiadado con la que podrían batallar Lucas (Caleb McLaughlin), Jonathan (Charlie Heaton), Steve (Joe Keery) y Will (Noah Schnapp).
Es la misma conversación, Matarazzo eligió cuál sería la canción con la que podría defenderse de Vecna y no… no eligió "NeverEnding Story" de Limahl, canción central de la icónica película La historia sin fin, misma que Dustin cantó a todo pulmón en la tercera temporada de Stranger Things a la par de Suzie Bingham (Gabriella Pizzolo).
"¿Qué voy a elegir? ¿Quién sabe? Siempre está cambiando, nunca tengo gustos musicales constantes. Y hoy, al ponerme en un aprieto, elegiré "Tom Sawyer" de Rush, sólo porque es la única canción que se me ocurre en este momento", dijo el actor.
Fue así cómo Gaten Matarazzo demostró su gran fanatismo por Harry Potter, Star Wars y bandas de rock al estilo de Rush, por lo que ahora podemos entender de mejor manera la sincronía que mantiene con Dustin en la vida real.