El cierre de Stranger Things 4 ha ya se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix y se han colocado rápidamente entre las series más vistas en México superando a La casa de papel: Corea y Guerra de vecinos. Aunque este no es el final definitivo, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, vivió intensamente estos últimos episodios al grado de ¡compartir una selfie donde se muestra llorando!
A través de su cuenta de Instagram, el actor de El Halloween de Hubie y Abe, subió una selfie a sus stories donde aparece recostado con una mano tomándose el cabello mientras su rostro está cubierto de lágrimas e incluso cambió su tono de piel a uno rojizo como parte de las emociones que estaba viviendo en ese momento.
Y si esto no era lo suficientemente emocional, el compañero de reparto de Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Natalia Dyer, escribió el siguiente mensaje: "Feliz final de Stranger Things", demostrando que ya vio los últimos episodios y claro, ante un villano como Vecna (Jamie Campbell Bower), todo podría suceder.
Hasta el momento las redes sociales de Noah Schnapp rebasan los 23 millones de seguidores a pesar de las 188 publicaciones en su mayoría selfies y fotografías de viajes. Por supuesto no vamos a spoilearte, pero… ¿crees que esta selfie de Noah Schnapp llorando sea consecuencia del destino de Will Byers?