La espera ha terminado y los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things finalmente están disponibles en el catálogo de Netflix para explorar la épica lucha entre Vecna (Jamie Campbell Bower) ante Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Max (Sadie Sink) y el resto del grupo. Sin embargo, hubo un momento que hizo brincar de emoción a los verdaderos fans de Anne with an E.
Antes de continuar, si aún no has visto los nuevos episodios te recomendamos parar en este punto porque hablaremos de múltiples spoilers a continuación. Con esto claro, la historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer llevaron a Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer) y Steve (Joe Keery) a una tienda de armas con el fin de preparase para volver al Upside Down.
En esta escena, en medio de tantos clientes, reapareció Vickie (Amybeth McNulty), quien parecía ser el interés amoroso de Robin (Maya Hawke), pero todo se derrumbó tal como lo diría la canción de Emmanuel, cuando la joven porrista se encuentra besándose con un misterioso joven. Pero… ¿viste la referencia a Anne with an E?
Casualmente el personaje de Amybeth McNulty viste idéntico a la pequeña pelirroja que enamoró al mundo entero con ropa holgada de tela, un morral y… ¡Un sombrero de paja! Si tomáramos el encuadre de la temporada 4 de Stranger Things y lo colocáramos en el drama protagonizado por Geraldine James y R.H. Thomson, quedaría a la perfección.
No olvides que este no es el final de Stranger Things, pues tiene confirmada una quinta y última temporada, por lo que aún nos espera un último capítulo en Hawkins con la participación de Winona Ryder, David Harbour y Noah Schnapp.