El registro penal de Ezra Miller sigue recibiendo nuevas denuncias, esta vez al acosar a una mujer en Alemania. El actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y que también veremos próximamente en The Flash, volvió a ser señalado por un comportamiento errático y violento.
De acuerdo a un reporte de Variety, la víctima de nombre Nadia, compartió su experiencia con el actor de Dalí Land y Liga de la Justicia, con quien se habría mantenido en contacto por mensajes de texto luego de un encuentro sexual consensuado en 2020.
Esto llevó a la mujer a invitar a Ezra Miller a su departamento en febrero de este año. La visita tomó un giro violento cuando Nadie le mencionó al actor que no podía fumar en su casa: "Eso lo hizo estallar", recuerda la víctima. "Le pedí que se fuera unas 20 veces, quizá más".
"Empezó a insultarme. Soy una 'mierda transfóbica'. Soy una 'nazi'. Se convirtió en algo muy, muy estresante para mí. Iba por mi casa, lo miraba todo, lo tocaba todo, esparcía hojas de tabaco por el suelo. Me parecía asqueroso y muy intrusivo".
Luego de hablar con Ezra Miller, a quien vimos en Esta chica es un desastre y Escuadrón suicidapor más de 30 minutos en medio de actos impredecibles, finalmente logró convencerlo de salir de su hogar, pues había indicado que llamaría a la policía. La experienca dejó una mala sensación a Nadia, incluso confesó sentir que en cualquier momento "podría atacarme físicamente de alguna manera".
Esto la llevó a un estado de inseguridad, pues el actor sabía dónde estaba su domicilio, por ello decidió en abril presentar una denuncia penal en contra de Ezra Miller, el proceso legal se realizó en la Fiscalía del Estado de Berlín bajo cargos de allanamiento de morada, sin embargo, el fiscal que llevaba el caso lo suspendió debido a que el protagonista de Las ventajas de ser invisible y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ya no se encontraba en Alemania.
Al poco tiempo comenzaron a surgir otros escándalos en torno de Miller como los cargos recibidos en Hawái donde incluso amenazó a un grupo de personas de quemarlas en vida. Esto sin olvidar las imágenes reveladas por la policía local donde se muestra al actor resistiéndose al arresto.
A mediados de junio, la revista Rolling Stone informó que Ezra Miller tenía a una mujer con dos pequeños viviendo en su propiedad en Vermont. La polémica llegó cuando se confirmó que en el lugar había armas de fuego al alcance de los menores de edad y no había una medida de seguridad. Hasta el momento el actor no ha vuelto a referirse a ninguna de sus acusaciones después de los extraños mensajes que publicó en redes sociales.