A raíz de la pandemia muchos cambiaron la forma de hacer sus hobbies favoritos, uno de ellos ir al cine, pues la mayoría de las personas lo evitan por miedo a contagiarse. Afortunadamente Cinemex y Cinépolis a nivel nacional nos ofrecen la posibilidad de rentar una sala privada, para disfrutar de títulos como El teléfono negro, Minions: nace un villano o Lightyear, recién estrenadas.
Mi Sala Cinemex es una opción para disfrutar de tus cintas favoritas y con los que más te gusta compartir la experiencia, por solo 550 pesos podrás ingresar a una sala para ti o hasta 30 invitados. Definitivamente una buena opción para celebrar un cumpleaños, aniversario y hasta una despedida de soltera (o). Imagínate ver 'Top Gun 2' con tus amigas y disfrutar de la trama y el atractivo de Tom Cruise.
Para adquirir este servicio, lo único que debes hacer es visitar el sitio web oficial de la empresa, aplicación móvil o vía telefónica y buscar el apartado que deseas. Debes saber que su precio puede cambiar dependiendo el día, complejo, así como número de personas.
En tanto a Cinépolis de igual forma puedes rentar una sala para disfrutar de tu película favorita que puede ser por ejemplo, Thor: Love and Thunder o simplemente celebrar tu día de cumpleaños jugando tu videojuego preferido. También la ofrecen para presentaciones de trabajo y hasta pedidas de mano.
Los precios de la casa de cine dependen del evento para el que se requiera, pero si te interesa adquirir alguno de sus servicios o resolver más dudas, te invitan a solicitar información en ventascmedia@cinepolis.com
Así que, ahora que sabes que puedes disfrutar de tus películas favoritas te invitamos en el siguiente link a ver cuál es tu complejo más cercano y vivir de una experiencia única con Cinemex o Cinepolis.