Scott Derrickson, director de las películas de terror El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del mal y Siniestro hizo una comparación entre su nueva entrega, El teléfono negro, y Doctor Strange, que dirigió en 2016.
Después de realizar distintos proyectos del género de terror, Derrickson estuvo a cargo de una película multimillonaria, como cualquier producción del universo cinematográfico de Marvel. Seis años después, el director regresó al que parece ser su lugar seguro con El teléfono negro.
Protagonizada también por Mason Thames y Madeleine McGraw, El teléfono negro relata la historia de Finney, un niño de 13 años que es secuestrado por "El raptor" (Ethan Hawke), un asesino en serie del pueblo donde vive. Finney, encerrado en un cuarto oscuro, encuentra un teléfono antiguo con el que se comunica con víctimas del asesino que, al igual que su hermana Gwen, lo ayudarán a escapar.
Las máscaras de Slipknot y 'El teléfono negro' fueron creadas por una leyenda del terrorEn una entrevista con Collider, Derrickson compartió su experiencia dirigiendo Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, y dijo que cuando se trabaja en un proyecto de ese tamaño, en realidad se hace de la mano de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, y con muchas otras personas con cierta influencia en el proceso. Sin embargo, eso contribuyó a que se sintió muy apoyado al hacer la película.
Respecto a la realización de El teléfono negro, Derrickson aseguró que tuvo un papel verdadero como director. "Todo depende de ti. Jason Blum es el mejor productor. Tanto en Siniestro como en esta película, lo que hizo fue decir: 'Lo que necesites. Haz la película que quieras hacer'. Así que todo dependía de mí", agregó.
Algo que consideró divertido fue que Siniestro costó $3 millones de dólares, El teléfono negro $18 millones de dólares y Doctor Strange superó los $200 millones. "¡Todas son iguales! Nunca tienes suficiente tiempo o dinero. Siempre tienes el mismo problema", comentó entre risas.
Si quieres ver El teléfono negro, adquiere tus boletos aquí y pasa una tarde de susto y nervios frente a la pantalla grande.