Si eres fan de las películas que ponen a prueba tu mente con conceptos de viajes multiversales y realidades paralelas, entonces Todo al mismo tiempo en todas partes es lo que estabas esperando. La película dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan también sacó del retiro a un veterano actor que participó en un clásico de clásicos: Indiana Jones, para unirse a Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis en esta aventura.
Y aunque nos hubiera encantado que el mismísimo Harrison Ford en realidad estamos hablando de Ke Huy Quan, veterano actor vietnamita que también formó parte de otra cinta de culto: Los Goonies donde compartió créditos con Sean Astin y Josh Brolin.
Aunque fue en 1984 cuando obtuvo su primera oportunidad dentro de la pantalla grande cuando era un niño y vaya que fue directo a las grandes ligas con Indiana Jones y el templo de la perdición, película dirigida por Steven Spielberg, responsable de títulos como Jurassic Park y E.T. El extraterrestre; esto sin olvidarnos del notable reparto conformado por Dan Aykroyd, Kate Capshaw y Amrish Puri.
Todo en todas partes al mismo tiempo es una película de aventura y ciencia ficción que sigue la historia de Evelyn, una mujer mayor e inmigrante china que se encuentra exhausta por no poder terminar de pagar sus impuestos. Durante una entrevista con un representante del gobierno, Evelyn es atrapada por una aventura que le prueba que el multiverso existe y que ella es la única capaz de detener un terrible mal que está por suceder en todas las versiones donde la vida se desarrolla.
Confundida y temerosa, la mujer empieza a acceder a sus diferentes versiones, lo mismo una chef profesional, una experta en artes marciales o una cantante famosa de ópera, de las que puede obtener sus mejores habilidades para poder proteger las infinitas dimensiones del universo. ¿Quién dijo que Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura eran las únicas películas que trataban esta clase de aventuras en estos tiempos?
¡Ya lo sabes! Todo al mismo tiempo en todas partes, cuenta con la participación del veterano Ke Huy Quan, quien trabajó Indiana Jones y el templo de la perdición, secuela de Los cazadores del Arca Perdida. Ahora tienes un dato para presumir con tu acompañante (aquí puedes obtener tus boletos).