Los fanáticos de Marvel reconocen mayormente a Ian Mckellen por su interpretación como Magneto en X-Men. Y a Patrick Stewart por su papel como Profesor X, este último es el enemigo para los mutantes, pero, debes saber que en la vida real, estos dos actores son 'los mejores amigos'.
Su relación es incluso tan divertida, que comparten fotos comiendo y bebiendo juntos, razón que hace querer a cualquiera una amistad como la de ellos.
¿Cómo se conocieron?
Hace 40 años durante las grabaciones de la película 'Every Good Boy Deserves Food' en la Royal Shakespeare Company. Pero fue en el 2000 que verdaderamente se terminaron convirtiendo en los mejores amigos, durante el filme X-Men.
En ese tipo de películas, pasas más tiempo sentado en tu tráiler que frente a la cámara. Entonces, Ian y yo salíamos juntos, bebíamos té, y tal vez por la tarde, algo un poco más fuerte, y nos conocimos más.
Una amistad inseparable
Para Stewart la amistad del intérprete de Magneto es tan importante, que incluso cuando se casó en 2013 con Sunny Ozell, McKellen encabezó la ceremonia.
Patrick también acompaña a muchos eventos LBGTQ+ a Ian y juntos defienden los derechos de esta comunidad. Debido a que constantemente se demuestran su afecto, sin pena y sin miedo, muchos han llegado a pensar que son pareja.
En el año 2015 durante la presentación de Mr Holmes se besaron en la boca y varios medios de comunicación aseguraron que era porque se amaban y sí, pero únicamente como amigos.
Definitivamente el cariño y la gran amistad entre Ian McKellen y Patrick Stewart es única.