Tal vez recuerdes a Scott Derrickson por películas como El exorcismo de Emily Rose, Siniestro y Doctor Strange, y a propósito de su nueva entrega de horror, El teléfono negro, el director platicó con Sensacine México y aseguró que esta película promete ser inolvidable pues "consternará el cerebro del público".
Protagonizada por Mason Thames, Madeleine McGraw y Ethan Hawke, Black Phone relata la historia de Finney, un niño de 13 años que es secuestrado por "El raptor", un asesino en serie del pueblo donde vive. Finney, encerrado en un cuarto oscuro, encuentra un teléfono antiguo con el que puede comunicarse con víctimas del asesino que, como su hermana Gwen, lo ayudarán a escapar.
En entrevista con Sensacine México, Derrickson reveló que, además de retratar la resistencia de los y las niñas, El teléfono negro retrata pasajes de su propia infancia. Además, dijo que hay dos razones por la que esta nueva entrega de horror nos atormentará durante mucho tiempo. La primera, es que "los personajes son muy reales".
Scott Derrickson revela que 'El teléfono negro' está inspirada en su infancia[SeeAlso href="www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18574988/"][/SeeAlso]
Los niños son actores increíbles. Ethan Hawke es brillante en la película. Tienes estas actuaciones que son bastante crudas, bastante emocionales, y eso deja una huella e impacto emocional
La otra razón que dio el director, fue que Teléfono negro tiene imágenes únicas como "los sueños psíquicos de Gwen o en el sótano donde Ethan Hawke es "The Grapper" y usa diferentes versiones de la máscara. Todas estas imágenes van a consternar un poco a su cerebro".
El teléfono negro llegará a salas de cine el próximo 23 de junio.