Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, vivieron un momento incómodo mientras salían de un restaurante en la ciudad de Nueva York cuando un grupo de fanáticos se acercaron a la paraje para intentar tomar una selfie o video para la posteridad. Sin embargo, el tumulto se salió de control y el protagonista de Elvis enfureció contra las personas que agredieron a su pareja.
Un clip publicado en YouTube por la cuenta unCrazed registró el momento en el que Tom Hanks comenzó a esquivar a diversos curiosos que al verlo caminar por la calle no dudaron en sacar sus celulares y tomarle algunas fotografías. Y aunque parecía un momento de rutina para el dos veces ganador del Oscar, esta situación se complicó cuando algunos sujetos empujaron a su esposa y por poco le hacen tropezar en medio del ajetreo.
De inmediato el veterano actor extendió sus brazos y gritó de manera efusiva: "¡Es mi esposa! ¡Atrás, carajo! Hicieron tropezar a mi esposa". En ese momento el actor no quitaba la vista de algunos individuos que se encontraban frente suyo, aunque no se perciben en el video.
Esto ocasionó que el resto de fanáticos comenzaran a recriminar la acción a todos aquellos que hicieron tropezar a Rita Wilson. Al final del video, una vez que Hanks y su esposa se subieron a una camioneta que los estaba esperando, algunas personas se disculparon con el actor por la situación: "Lo sentimos, Tom", puede escucharse de fondo.